jueves, 2 de abril de 2015

Herbalife Comida y Nutrición

 
 
Los productos Herbalife ayudan a nuestro organismo a tener una buena nutrición interna y externa, manteniendo el equilibrio necesario para sentirnos en óptimas condiciones.
​muchas veces confundimos alimentarnos con nutrirnos, y ​e
xiste una
​​
diferencia fundamental entre alimentación y nutrición. Alimentarse es ingerir alimentos y nutrirse es darle a nuestro organismo todos los nutrientes que éste necesita. He aquí el primer obstáculo con que nos encontramos, muchas veces al día nos alimentamos pero no nos nutrimos.
​ ​
De los alimentos que ingerimos obtenemos los nutrientes para alimentar a las células de nuestro cuerpo.

Con sólo hacer una comida verdaderamente nutritiva durante el día, como el DESAYUNO se puede tener una excelente salud y mejorar la calidad de vida. Un buen desayuno hace que nuestro cuerpo funcione bien durante todo el día.
Para ingerir un desayuno nutritivo se tiene que incorporar los cuatro grupos básicos de alimentos: lácteos, cereales, azúcares y frutas frescas.

No desayunar o hacerlo de manera incorrecta, repercute en el rendimiento de nuestras actividades diarias y a largo plazo podría traernos otro tipo de trastornos como:
Enfermedades cardiovasculares, sobrepeso, colesterol alto, diabetes, etc.
La O.M.S. dice que el 70% de las enfermedades se pueden evitar con una buena nutrición”.
 
Por ello te presentamos un DESAYUNO IDEAL:
El BATIDO de Herbalife. Un batido compuesto a base de proteína vegetal que contiene: 12 vitaminas, 12 minerales, antioxidantes, hierbas y fibras.
Descubrí los nuevos productos para el cuidado de tu salud y sus beneficios.
 
Podes comenzar ya con un estilo de vida saludable incorporando un alimento nutritivo a tu desayuno diario con el batido Nutritional Shake Mix de Herbalife.
Una correcta Nutrición y en consecuencia una Buena Salud proporcionan:

•    Un mayor rendimiento y energía para todo tu día
•    Ayudan a prevenir enfermedades
•    Disminuyen el estrés
•    Te ayudan a mantener un peso ideal
•    Regulariza tu tránsito intestinal
•    Y reduce los efectos del envejecimiento.